Icono del gobierno de morelos

Coordinación de Asesores

Coordinación

de

Asesores

La Coordinación de Asesores del Gobierno del Estado de Morelos es una instancia estratégica encargada de brindar apoyo y asesoría técnica a la gobernadora y a las diferentes dependencias del gobierno estatal. Su función principal es analizar, proponer y coordinar acciones que fortalezcan la toma de decisiones gubernamentales, asegurando que estas sean coherentes con los objetivos y políticas públicas del estado.

Jubilados y Pensionados

Programa de credencialización

Con la finalidad de realizar el cambio de Credencial del Personal Jubilado y Pensionado del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos, se llevará a cabo la toma de fotografía en las instalaciones ubicadas en el Corredor Lado Poniente de Palacio de Gobierno, dando inicio el día 24 de febrero y conclusión el 14 de abril del año en curso en un horario de 9:00 a 15:00 horas, misma que se realizará de acuerdo al siguiente calendario:

Descargar calendario PDF

Objetivos

0

Proporcionar estudios, análisis y propuestas de solución a los problemas más apremiantes del estado. Evalúa la viabilidad de proyectos y políticas, alineándolos con los planes de desarrollo gubernamental.

0

Colaborar con otras dependencias gubernamentales, organizaciones civiles y el sector privado para crear redes de apoyo que beneficien a la juventud morelense.

0

Da seguimiento a la implementación de los proyectos prioritarios del estado, asegurando que se ejecuten conforme a los tiempos y los recursos asignados. Además, evalúa el impacto de las políticas implementadas.

0

Ofrece insumos para la comprensión del contexto político, económico y social del estado, lo que permite al gobernador y a su gabinete tomar decisiones informadas. En este sentido, se encarga también de identificar riesgos y oportunidades en el entorno local y nacional.

Titular

Mario Antonio
Caballero Luna
Ver más

Contacto

call
location_on
Dirección