Comunicado de prensa IEBEM

Comunicado 0081
Cuernavaca, Morelos; 21 de marzo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informa a la comunidad educativa y a la ciudadanía en general sobre la circulación de un documento falso en redes sociales, que hace uso indebido de la imagen institucional del Gobierno del Estado y del IEBEM.

Este documento carece de validez oficial, al no contar con número de oficio ni con la unidad administrativa emisora correspondiente. Además, incluye una supuesta firma del titular de este Instituto, la cual es completamente falsa. Por tal motivo, se hace un llamado a no difundir información no verificada y a consultar únicamente los canales oficiales para obtener datos legítimos.

Cabe mencionar que la Dirección Jurídica del IEBEM llevará a cabo las indagatorias pertinentes para conocer la situación de la persona mencionada en el documento y garantizar que se actúe conforme a la normatividad vigente.

Finalmente, el director general del IEBEM, Leandro Vique Salazar, reafirma su compromiso con la educación en Morelos, priorizando la transparencia, el respeto a la legalidad y el bienestar de toda la comunidad educativa: estudiantes, personal docente, directivo, administrativo, así como madres y padres de familia.

Comunicado 0081
Cuernavaca, Morelos; 21 de marzo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Se fortalece reinserción social a favor de las Personas Privadas de la Libertad en Cereso Varonil de Atlacholoaya
Promueve Gobierno estatal inclusión en Feria de Empleo Yecapixtla 2025
Acerca Secretaría de Administración opciones educativas en Feria Escolar 2025
Imparte SEDIF taller para familias que desean adoptar
Reconoce SIPINNA Morelos al municipio de Ayala por la protección y bienestar de las niñas, niños y adolescentes
Lleva Morelos arte escénico a los municipios con “Fantasía plástica” de Kenia Navarro
Suman esfuerzos UTEZ y Conalep Morelos por el futuro de la juventud morelense
Inicia UTEZ aplicación de Examen de Admisión 2025
Promueve SEDIF inclusión social, bienestar emocional y derecho al esparcimiento en Centros de Asistencia Social
Fortalecen Morelos y Querétaro coordinación interestatal en materia de transparencia
Canaliza Gobierno de Morelos apoyos directos a mujeres y grupos comerciales organizados en Cuautla
Realiza Dirección General del Registro Civil enlace matrimonial igualitario
Avanza la modernización del puente Jojutla dentro del proyecto Circuito Tierra y Libertad en Morelos
Participa Sedagro en "Caravana para Mujeres en la Propiedad Social y Jornadas Comunitarias por la Igualdad"
Impulsa Gobierno de Morelos capacitación turística con enfoque de derechos humanos