Fotonota 0501
Axochiapan, Morelos; 11 de marzo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos
La Secretaría de Desarrollo Sustentable dio a conocer que trabaja en colaboración con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) para la creación de viveros forestales escolares.
Como parte de esta iniciativa, se llevó a cabo la capacitación en la producción de árboles nativos de la Selva Baja Caducifolia en el plantel Marcelino Rodríguez de Axochiapan, a través de la Dirección General de Mejoramiento Ecosistémico y Cambio Climático.
El proceso de aprendizaje adquirido mediante esta formación será clave para establecer un vivero forestal escolar en el que las y los jóvenes podrán involucrarse activamente en actividades de reforestación y contribuir a la mitigación del cambio climático en la entidad.
Fotonota 0501
Axochiapan, Morelos; 11 de marzo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos