Fortalece gobierno de Morelos la administración pública con capacitación a organismos descentralizados

Boletín 00602
Cuernavaca, Morelos; 24 de diciembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

• Se abordaron temas clave como la homologación de criterios para el desarrollo de sesiones y la digitalización de los procesos

La Secretaría de Administración llevó a cabo una mesa de trabajo con representantes de diversos organismos descentralizados, lo que permitió generar un diálogo abierto y constructivo, enfocándose en la optimización de los procedimientos internos y la implementación de mejores prácticas en la gestión pública.

Durante la reunión, se abordaron temas clave como la homologación de criterios para el desarrollo de sesiones y la digitalización de los procesos; así lo refirió Militza Karina Escobar Díaz, coordinadora Técnica de la dependencia.

Asimismo, destacó la importancia de continuar con la capacitación constante, asegurando que los organismos cuenten con las herramientas necesarias para adaptarse a los nuevos retos y tecnologías que emergen en el ámbito gubernamental.

En el encuentro, participaron integrantes del Fondo Morelos, el Fideicomiso Fondo de Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi), los Servicios de Salud Morelos, la Comisión de Avalúos de Bienes Estatales (CABE), la Coordinación General de Movilidad y Transporte y el Comité de Transparencia de la Secretaría de Administración.

Desde el Gobierno estatal, se continúa impulsando la cooperación interinstitucional para fortalecer los procesos actuales que avancen hacia la consolidación de una administración pública ágil e innovadora.

Figura representativaFigura representativaGráfico representativo de morelos

Ver más

Explora más noticias

Gráfico representativo de morelosFigura representativa