Fortalece Secretaría de Administración coordinación interinstitucional con Unidades de Enlace Financiero Administrativo
Boletín 00768
Cuernavaca, Morelos; 18 de enero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos
Boletín 00768
Cuernavaca, Morelos; 18 de enero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos
En seguimiento a las instrucciones de la gobernadora Margarita González Saravia de mantener contacto y comunicación constante con las dependencias, la Secretaría de Administración realizó una mesa de trabajo con las y los representantes de todas las unidades de Enlace Financiero Administrativo del Poder Ejecutivo.
El titular de la dependencia, Jorge Salazar Acosta, destacó que este tipo de encuentros son clave para fortalecer la implementación de nuevas prácticas que optimicen los procesos internos de la administración pública.
Durante la reunión, subrayó que se están preparando una serie de encuentros para interactuar de manera más fluida con las diferentes dependencias, con el objetivo de aclarar dudas relacionadas con las políticas que se emitirán para simplificar los trámites administrativos.
“Estas reuniones buscan crear un espacio de diálogo para resolver inquietudes y asegurar que todas y todos cuenten con la información y las herramientas necesarias para adaptarse a los cambios, siempre con el propósito de simplificar y agilizar la operación del Gobierno estatal”, señaló el funcionario.
Por su parte, el director general de Recursos Humanos, Juan Carlos Huitron Luja, explicó las nuevas políticas para realizar los movimientos de personal y las contrataciones de servicios.
Asimismo, Georgina Arenas Santana, directora general de Desarrollo Organizacional, reforzó dichas políticas, detallando los procesos que deben llevar a cabo para completar trámites dentro de la gestión pública.
Estas actividades forman parte del esfuerzo continuo por mejorar la coordinación interinstitucional y asegurar que las acciones gubernamentales sean más efectivas y transparentes.
Explora más noticias