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Secretaría de Administración

Secretaría

de

Administración

La Secretaría de Administración del estado de Morelos es la responsable de gestionar de manera eficiente y transparente los recursos humanos, materiales y tecnológicos del gobierno estatal. Su función es asegurar el buen funcionamiento de la administración pública, promoviendo la modernización y mejora continua de los servicios gubernamentales en beneficio de la ciudadanía.

PAAAS 2025

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Jubilados y Pensionados

Programa de credencialización

Con la finalidad de realizar el cambio de Credencial del Personal Jubilado y Pensionado del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos, se llevará a cabo la toma de fotografía en las instalaciones ubicadas en el Corredor Lado Poniente de Palacio de Gobierno, dando inicio el día 24 de febrero y conclusión el 14 de abril del año en curso en un horario de 9:00 a 15:00 horas, misma que se realizará de acuerdo al siguiente calendario:

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Objetivos

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Administrar el personal del gobierno estatal, incluyendo su reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo, asegurando el cumplimiento de las políticas laborales y normativas.

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Supervisar la adquisición, control, distribución y mantenimiento de los bienes y servicios que necesita el gobierno para su operación, buscando eficiencia y transparencia en los procesos de compra.

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Implementar soluciones tecnológicas que mejoren la gestión gubernamental, optimizando procesos administrativos y fomentando la innovación para hacer más eficientes los servicios públicos

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Coordinar y mantener las instalaciones y espacios físicos utilizados por el gobierno del estado, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones para el desarrollo de las actividades institucionales.

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Promover la transparencia en la administración de los recursos públicos y garantizar la rendición de cuentas sobre la gestión de estos, buscando siempre mejorar la confianza de los ciudadanos en el gobierno.

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Desarrollar e implementar estrategias que aseguren un uso eficiente de los recursos públicos, buscando mejorar la calidad de los servicios y maximizar los beneficios para la ciudadanía.

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Establecer y ejecutar políticas, normas y procedimientos que regulan la operación interna de las dependencias gubernamentales para asegurar la adecuada prestación de los servicios públicos.

Titular

Jorge
Salazar Acosta
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Contacto

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