Icono del gobierno de morelos

Administración

Secretaría de Administración

La Secretaría de Administración del estado de Morelos es la responsable de gestionar de manera eficiente y transparente los recursos humanos, materiales y tecnológicos del gobierno estatal. Su función es asegurar el buen funcionamiento de la administración pública, promoviendo la modernización y mejora continua de los servicios gubernamentales en beneficio de la ciudadanía.
Visitar sitio web arrow_forward_ios

Objetivos

0

Administrar el personal del gobierno estatal, incluyendo su reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo, asegurando el cumplimiento de las políticas laborales y normativas.

0

Supervisar la adquisición, control, distribución y mantenimiento de los bienes y servicios que necesita el gobierno para su operación, buscando eficiencia y transparencia en los procesos de compra.

0

Implementar soluciones tecnológicas que mejoren la gestión gubernamental, optimizando procesos administrativos y fomentando la innovación para hacer más eficientes los servicios públicos

0

Coordinar y mantener las instalaciones y espacios físicos utilizados por el gobierno del estado, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones para el desarrollo de las actividades institucionales.

0

Promover la transparencia en la administración de los recursos públicos y garantizar la rendición de cuentas sobre la gestión de estos, buscando siempre mejorar la confianza de los ciudadanos en el gobierno.

0

Desarrollar e implementar estrategias que aseguren un uso eficiente de los recursos públicos, buscando mejorar la calidad de los servicios y maximizar los beneficios para la ciudadanía.

0

Establecer y ejecutar políticas, normas y procedimientos que regulan la operación interna de las dependencias gubernamentales para asegurar la adecuada prestación de los servicios públicos.

Titular

Jorge
Salazar Acosta
Ver más

Contacto

call
mail
Correo
location_on
Dirección