La gobernadora Margarita González Saravia presentó la marca turística “Morelos, la Primavera de México” para proyectar al estado como el mejor destino en el centro del país, destacando su riqueza cultural, natural y gastronómica.
La gobernadora Margarita González Saravia presentó la marca turística “Morelos, la Primavera de México” para proyectar al estado como el mejor destino en el centro del país, destacando su riqueza cultural, natural y gastronómica.
Esta iniciativa busca impulsar la economía local, además de atraer inversiones; resalta la oferta turística del estado, que incluye paisajes, zonas arqueológicas, la ruta de los conventos, la ruta de Emiliano Zapata y sus cuatro Pueblos Mágicos: Tepoztlán, Tlayacapan, Xochitepec y Tlaltizapán.
La nueva identidad turística se basa en 17 segmentos distribuidos en las siguientes categorías: experiencias personales, bienestar y conexión, cultura y gastronomía, entretenimiento y eventos, y sostenibilidad e inclusión.
La gobernadora Margarita González Saravia presentó la marca turística “Morelos, la Primavera de México” para proyectar al estado como el mejor destino en el centro del país, destacando su riqueza cultural, natural y gastronómica.
La gobernadora Margarita González Saravia presentó la marca turística “Morelos, la Primavera de México” para proyectar al estado como el mejor destino en el centro del país, destacando su riqueza cultural, natural y gastronómica.
Esta iniciativa busca impulsar la economía local, además de atraer inversiones; resalta la oferta turística del estado, que incluye paisajes, zonas arqueológicas, la ruta de los conventos, la ruta de Emiliano Zapata y sus cuatro Pueblos Mágicos: Tepoztlán, Tlayacapan, Xochitepec y Tlaltizapán.
La nueva identidad turística se basa en 17 segmentos distribuidos en las siguientes categorías: experiencias personales, bienestar y conexión, cultura y gastronomía, entretenimiento y eventos, y sostenibilidad e inclusión.