Boletín 01584
Cuernavaca, Morelos; 06 de abril de 2025
DGCS del gobierno del Estado deMorelos
El Poder Ejecutivo, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos (SEDIF), gestionó el donativo por parte de la Fundación Cimarrón, de 140 sillas de ruedas y 100 bastones, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población con discapacidad motriz.
Durante el acto protocolario, María Elena Herrera Carbajal, presidenta honorífica del SEDIF mencionó que: “En Morelos nadie debe quedarse atrás, todas y todos vamos hacia delante siempre. Los dispositivos de apoyo que hoy recibimos llegarán a las personas que más lo necesitan, y estoy segura que con estas alianzas vamos por el camino correcto que la gobernadora Margarita González Saravia nos ha trazado”.
Por su parte, Jorge Erik Alquicira Cedillo, director general del organismo descentralizado, agregó que de forma constante el DIF Morelos establece enlaces estratégicos con diferentes asociaciones para generar un mayor impacto en sus acciones.
“Uno de los pilares fundamentales es ampliar y fortalecer las políticas públicas en materia de discapacidad, el reconocimiento de las personas y sus familias por la lucha constante que viven día a día para disfrutar de sus derechos, promover políticas públicas con perspectiva incluyente que se refleje en la calidad de vida de todas y todos”, resaltó.
En este sentido, ambos, dieron gracias a Tania Silvina Loya Fierro, directora de Fundación Cimarrón y Responsabilidad Social, quien acompañó la entrega de los apoyos que serán distribuidos mediante el programa la Ruta que Nos Une.
Las y los interesados en recibir un bastón o una silla de ruedas pueden comunicarse al número de teléfono de Trabajo Social: 777315 60 09 extensión 486 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, o enviar un correo electrónico a trabajo.social@difmorelos.com
Boletín 01584
Cuernavaca, Morelos; 06 de abril de 2025
DGCS del gobierno del Estado deMorelos